Datos personales

Mi foto
Creación de joyas en plata y semipreciosas. Victoria Gonsía nace como un proyecto personal: la creación de una línea propia, reflejo de la pasión por el diseño y los materiales nobles. La elaboración artesanal y la calidad de los materiales son una constante sus joyas, cuidando cada detalle, armonizando calidad y belleza, imprimiendo a cada pieza un sello propio y diferente. Todo ello da como resultado un trabajo encaminado a la producción de pequeñas colecciones, elegantes e intemporales, alejado en lo posible de la mecanización y la producción industrial seriada, cuyo valor radica en la creación de joyas únicas, creativas, originales y cuidadas.
Hace tiempo os comenté mi colaboración con la revista Galiciademoda, para realizar una sesión fotográfica con las propuestas de moda gallega.....fue un placer.

Brazalete de mi colección Basicos VG en la revista Galiciademoda.
Tres modelos gallegas (Sarah López, Eva Leis y Esmeralda Quintela) lucieron diseños de profesionales gallegos de la talla de Alba Conde, Guerral, Siempresviernes, Araújo Piel o Marga Novas, amén de joyería artesanal de Victoria Gonsía



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada